El conocimiento es como la semilla, se siembra, se riega, germina que a través del tiempo crece un frondoso árbol que da sus hermosos frutos, nosotros como emprendedores nos enfrentamos a grandes desafíos, conforme se van presentando uno a uno en el camino te tropiezas.
Con el conocimiento adquirido aprendes a desarrollar habilidades, producto de ello vas enriqueciendo tu sabiduría, carácter y personalidad al resolver cada obstáculo, producto de ello logras la satisfacción de saber que la persistencia te llevo a ser como ese gran árbol con sus frutos.
Empiezas como un bebe a dar tus primeros pasos, cuando logras tener confianza en lo aprendido, sin darte cuenta adquiriste habilidades innatas y únicas que empiezas a interiorizar y a dominar, convirtiéndote en un experto en la materia.
Es así como paso a paso encontraras tu mina de oro, muchos desgastamos una vida entera, sin darnos cuenta que estamos sentados en nuestra propia mina de oro, tu negocio, tu producto y/o servicio, el que te va a permitir ganar dinero desde casa, no lo puedes abandonar ni darte por vencido jamás.
Es un camino que tienes que labrar siempre, un día que no ejecutas una acción, es un día más que te alejas de tus metas, nadie nace siendo escritor, nadie nace siendo un buen orador, nadie nace siendo un artista, tal vez puedes tener aptitudes o ciertas cualidades, pero para lograr lo que tú deseas en tu vida si o si tienes que llegar a la información correcta, aprender a aplicarlas y ser mejor cada día.
Ganar dinero por internet esta tan cerca cómo ni tú mismo te lo imaginas, pero la flojera y la mala programación es lo que nos ha llevado a resultados que no queremos.
Querer es poder, llegar a la meta sin intentarlo una y otra vez hasta poderla lograr, es de valientes y por eso mismo estas aquí leyendo estas líneas porque buscas algo que sabes que existe, porque tu intuición te lo dice, porque sabes que hay una forma de ganar dinero desde casa y te está esperando a que la descubras para que lo emprendas de una buena vez.
Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco sobre qué piensas al respecto, o si tienes alguna experiencia sobre este tema.
Gracias,
Alfonzu
EnjoyTheWay-Team