Es sorprendente cuando haces una simple búsqueda y digitas en el buscador de tu preferencia en internet: como ganar dinero y nos encontramos con cientos y miles de sitios web con publicidad ofreciendo su negocio o vendiéndote algún producto o servicio en internet, eso me paso a mi cuando inicie en la búsqueda de como ganar dinero por internet hace varios y tantos años cuando inicie la búsqueda de como ganar dinero y lograr la independencia financiera que tanto anhelamos.
Recuerdo que fue muy desesperante y frustrante porque lo que yo quería en realidad era que alguien me diga como aprender a generar ingresos y como obtener dinero desde casa, me pase horas, días y semanas avanzando página tras página del buscador, estaba muy entusiasmado en aquel tiempo porque yo sentía en el fondo de mi ser que si existía la forma que me permita ganar dinero en línea.
Mi esfuerzo era tan comprometedor que pasaba semanas haciendo la búsqueda que me permita encontrar alguna fórmula y más aún porque estaba empezando a formar mi familia y estaba consciente que el dinero que ganaba en ese momento en mi ex trabajo no me alcanzaba para cubrir los gastos del mes y eso me angustiaba porque mi esposa estaba esperando un bebe.
Creo que a muchos nos pasa más aun cuando estamos iniciando a formar una familia y viene un nuevo integrante, saber que tienes la obligación de que no le falte nada, darle lo mejor de ti y en muchas ocasiones darle lo que tus padres no te pudieron dar.
Recuerdo tanto ese momento que hubieron noches sin dormir por la presión de saber que en los trabajos tradicionales siempre hay una limitación, le llamaría yo la “esclavitud moderna”, estar laburando de ocho a diez horas al día y llegar cansado a casa, medio comer, asearte y descansar hasta el siguiente día “la misma historia”, saber que injusto es dar de ti tus pulmones, sobre esfuerzo a tu trabajo y saber que no era bien remunerado, eso sí que me frustraba mucho.
No sé si te ha pasado algo parecido o igual seria genial que nos compartas tu historia. Bienvenid@ a tu blog siéntete tranquil@ de intercambiar ideas y experiencias.
Saludos,
Alfonzu
EnjoyTheWay-Team