Recuerdo que a pocas semanas de iniciar la búsqueda de alternativas y propuestas para ganar dinero desde casa me afane en buscar sistemas que me permitan generar ingresos de una forma gratuita, son opciones que a todo emprendedor experimenta en su momento.
Pero lo que no nos damos cuenta es que el buscar todo gratis es una forma de manifestación de nuestro sub consciente para que nos mantengamos paralizados en una falsa idea o fantasía de que buscar las cosas gratis es bueno, manteniéndonos en un estado de confort que no nos permite avanzar.
Lo experimente en carne propia y es muy doloroso porque sucede y acontece que por ese grave error hace que el comportamiento humano se mantenga en una parálisis continua que puede durar meses o años.
La idea de este blog es compartir experiencias para ayudar al lector ver las experiencias de otros emprendedores y abra sus ojos a tiempo, para que salgan de esa burbuja eterna, no tengo enemigos pero este tipo de situación no se lo desearía ni a mi propio enemigo.
Cuando te ofrecen las cosas gratis para ganar dinero por internet sin ningún tipo de inversión, lamentablemente déjame decirte que el producto eres tú, así de simple. Ahora ponte a pensar cuantos meses y años de tu vida vas a regalar de tu energía y tiempo para que el sistema se beneficie o ganen dinero por tu tiempo.
Recuerda que nuestro sub consciente está entrenado a través del sistema imperante, los medios de comunicación que nos rodean para que tú seas un espectador y consumidor agresivo, más no un emprendedor exitoso. Si has seguido este blog en un artículo anterior explique sobre el tema.
Si no efectuamos una inversión es imposible que obtengamos al menos la responsabilidad de intentar recuperar nuestro dinero. A nivel psicológico no le damos postura y valor al negocio porque aparentemente obtuvimos la falsa idea que logramos algo beneficioso para nosotros.
Al interiorizar que es gratis ganar dinero, inconscientemente si se pierde el negocio, no nos va a importar, en otras palabras no le damos valor porque no nos costó nada, fue gratis.
Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco sobre qué piensas al respecto, o si tienes alguna experiencia sobre este tema.
Gracias,
Alfonzu
EnjoyTheWay-Team